lunes, 14 de mayo de 2012

Intro

Siempre he sido “casi buena” en todo. En el colegio, en la universidad y en la maestría: “casi buena”. Sé un poco de varios temas y me fascina que me hablen de cosas que no sé para seguir manteniendo esa característica. Puedo bailar bastante bien, cantar decentemente y actuar (o algo así) si me piden que lo haga. Dicen que soy chistosa a veces y yo creo que en realidad soy “cachosa”. Me ha tocado estar en círculos donde he roto el status quo para bien o para mal, y en consecuencia me han visto como “valiente” y/o “diferente” (así de opuesto). Tengo muy buena memoria. Puedo recordar lugares, personas, fechas y detalles sin importancia. Si es bueno o malo no lo sé, pero así es. Finalmente, no busco nada espectacular con este blog. Solo voy a publicar mis historias, desde mi punto de vista y principalmente para mí. Si a alguien más le pueden servir para reírse o aprender de las experiencias ajenas, en buena hora.
No soy escritora, ni comunicadora, y no pretendo ser lo que no soy. Quiero tener este blog por puro gusto. Nada más. Voy a evitar dar detalles que me identifiquen o a cualquiera de las personas de las que escriba. Léelas y disfrútalas si quieres. No hay necesidad de ponerle nombre a nadie.

Gracias a quienes (desde hace tiempo) han insistido en que "escriba un libro" o "tenga un blog". Especialmente a mi hermana (mi primera lectora) y a mi mamá que me ve escribir desde hace más años de los que puede recordar.

Gracias por leer J

1 comentario:

  1. Cuando leí casi buena en todo me imagine a un ing industrial, un mar de conocimiento a 30 cm de profundidad, jajaja.

    ResponderEliminar